viernes, 26 de junio de 2009

Últimos mensajes antes del campamento

Os recuerdo que la última fecha oficial para apuntarse al campamento es mañana sábado, día 27 de Junio, de 18.00 a 20.00h

Todas aquéllas que queráis venir al campamento, intentad acudir en ese horario a ser posible. Tato Teresa como Cris ya están apuntadas, y de las que me dijisteis seguras que veníais faltáis Celia y Rosa. Aún así, si alguna viese imposibilitado el poder acudir mañana, que me llame para tenerlo en cuenta y dejar testimonio escrito, aunque me traigáis los papeles entre semana o al fin de semana que viene.

Por otra parte, querría agradeceros a todas el hecho de haber venido a la acampada que se celebró los pasados miércoles y jueves en la casita de Celia, ya que aunque llegué muy cansado y sin dormir, os puedo asegurar que me lo pasé tan bien o mejor que el que mejor se lo pasase de todos vosotros.
Y lógicamente, tanto mis 7 enanitos verdes como vosotras, tuvisteis parte de culpa de que lo pasase tan bien.
Da gusto ver que la gente aún tiene ganas de hacer cosas, de disfrutar de la compañía de los demás y de atreverse a ir más allá del hecho de quedarse con lo mundano.

También quisiera deciros a las que aún no tengáis muy claro si ir o no al campamento, o tengáis motivos por los que no ir, o simplemente os pueda la pereza, que lo que se va a vivir durante esos diez días será inolvidable e irrepetible, os lo aseguro.
Y que no tengáis miedo de hacer algo que no hayáis hecho nunca, ni dejéis que os puedan las comodidades, porque nunca viviréis algo como lo que se va a vivir allí.
Hay experiencias en la vida que se nos quedan grabadas a fuego en la piel. En mi vida una de ellas fui mi campamento de Mascletà, y me gustaría que también lo fuera para vosotras.
No contemplo un final dentro de mi recorrido en los Juniors en el que no pueda compartir esos momentos con todos aquéllos que han significado tanto para mí a lo largo de estos últimos cinco años.
Y sé que por mucha palabrería que dejé aquí escrita, quizás no cambie vuestras opiniones al respecto, pero me nace de corazón compartir ahora mismo lo que siento, y espero que respondáis.
Yo me he atrevido a daros una segunda oportunidad cuando muchos otros hubiesen optado por dejaros a un lado y seguir adelante, espero que entendáis este esfuerzo, y que más allá de lo que os dicten vuestros impulsos, sepáis recompensar esta última muestra de afecto y cariño tanto por mi parte como por la de mis siete enanos verdes, que os han aceptado sin rechistar ni una vez y están encantados de haberos conocido.

Espero sinceramente llevarme una sorpresa por parte vuestra, y encontrarme con que un equipo como es Talio, y en el que he depositado tanta confianza, pueda estar a la altura como sé que puede hacerlo.

Esto sólo os llegará a las que tengáis conexión, y puesto que me gustaría que llegase a todas, si hace falta imprimid este mensaje para las que no puedan leerlo. Espero que las estrellas fugaces que vimos la noche de la última acampada cumplan el único deseo que pedí.

Un saludo a todas y gracias de nuevo,
Espero veros pronto, ya sea en el campamento o en cualquier otro lugar.

0 grito(s) de terror:

Publicar un comentario

En Penumbra © 2009 Template by:
Producciones Patata